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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorMamani Chino, Efrain Edgar
dc.date.accessioned2025-11-11T21:50:37Z
dc.date.available2025-11-11T21:50:37Z
dc.date.issued2025-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41886
dc.description.abstractLa investigación realizada las estrategias de lectura en la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución Educativa Manuel Arturo Odría Amoretti Tacna Ciudad Nueva, Tacna, 2024. como objetivo general fue determinar si la aplicación de las estrategias de lectura en la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria de la institución Educativa Manuel Arturo Odría Amoretti Tacna Ciudad Nueva, Tacna, 2024. La metodología del estudio fue de tipo cuantitativo, bajo un nivel explicativo dentro de un grupo pre experimental. La población de niños fue de 25 niños de la Institución Educativa Manuel Arturo Odría Amoretti Tacna Ciudad Nueva, Tacna, 2024, bajo un muestreo no probabilístico por conveniencia, a los cuales se les administro la guía de observación para medir la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria. Los resultados del post test fueron el 72 % un nivel de muy buena, mientras que un 28 % se encuentra en un nivel de buena de la comprensión lectora. Se concluye aplicando la prueba de hipótesis un nivel de significancia de 0,001 valor menor o igual que p ≤ 0,005 demostrando que la aplicación de las estrategias de lectura en la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.titleLas estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Manuel Arturo Odría Amoretti - Tacna 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni30962376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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