Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 101-113 of 113
-
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE rubro restaurantes en el sector La Punta Paita - Piura - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar la gestión de la calidad y competitividad de las MYPE, rubro restaurantes, en el sector la punta parte baja Paita – Piura – 2019. En cuanto a ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ... -
Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas ... -
Influencia de la gestión de calidad de servicio de fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del serctor servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)El objetivo logrado en la presente investigación consistió en: Conocer la influencia de la gestión de calidad de servicio en la fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio rubro servicentro: ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa revelados ultra- color digital. Huánuco. 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación consiste en diseñar una estrategia de Marketing relacional en la empresa “Revelados ULTRA-COLOR digital” con el propósito de fidelizar clientes hacia su empresa, asimismo mejorar las ... -
Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque ... -
El posicionamiento y calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes "SETIESDO” del distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación, EL POSICIONAMIENTO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA TIENDA COMERCIAL DE ABARROTES “SETIESDO” DEL DISTRITO DE HUACRACHUCO PROVINCIA DE MARAÑÓN HUÁNUCO - 2019, la investigación planteada para ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas de la microempresa pollería "El Viajero" del distrito Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas permite una óptima gestión en la microempresa pollería “El Viajero” del Distrito Huánuco 2021. La ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico Rinconcito Huanuqueño EIRL, Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico rinconcito Huanuqueño EIRL, ... -
Propuesta de mejora de la gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa industria metal mecánica DJesus E.I.R.L., distrito de Carabayllo, Lima, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa Industria Metal Mecánica DJesús E.I.R.L, distrito de Carabayllo, ... -
Propuesta del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-03)La presente investigación planea el siguiente problema: ¿Qué factores relevantes del posicionamiento son requeridos en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019?; teniendo en cuenta el ... -
Sostenibilidad y calidad de servicio en las Mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)La presente investigación Sostenibilidad y calidad de servicio en las mype en el rubro boticas en el centro de Ayabaca, año 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de sostenibilidad y calidad de ... -
Valoración de la calidad de servicio de la empresa comercial romis EIRL, Ayacucho 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la situación de la calidad de servicio que brinda actualmente la Empresa ROMIS EIRL, Ayacucho 2017. El enfoque de investigación adoptado fue el cuantitativo, debido a ...