Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 41-48 of 48
-
Propuesta de mejora de los factores relevantes del comportamiento del consumidor para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar los factores relevantes del comportamiento del consumidor para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes. La ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del control interno en el área administrativa de la empresa del rubro servicios bar restaurante picantería La Santitos SRL, Piura – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-13)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las oportunidades del control interno en la Gestión Administrativa que mejoren las posibilidades de la empresa Bar Restaurante Picantería La Santitos SRL de Piura-2019. ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y la calidad de servicio en la pequeña empresa librería “Casa de los Utiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El objetivo general de la presente investigación fue: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix y la calidad de servicio de la pequeña empresa librería “Casa de los útiles” del distrito de Huanta, Ayacucho, 2022. ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes comida Oriental, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, calle dos, Buenos Aires de la provincia de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Está presente investigación se elaboró con el objetivo general: determinar una propuesta de mejora en atención al cliente, para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, ... -
Propuesta de sistema web para la gestión de ventas en la empresa multiservicios Garrido Sac – Llamellin; 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación: desarrollo de software, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Se planteó como objetivo ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-20)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, establecer propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: Caso botica ... -
Satisfacción con la vida en clientes de un centro holístico, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-30)El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción con la vida en clientes de un centro holístico, Chimbote, 2017. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de ...