Browsing by Subject "MYPE"
Now showing items 41-60 of 584
-
Caracterización de gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas en el AA.HH. San Luis, distrito Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-21)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio-rubro venta minorista de alimentos y bebidas en el AA. ... -
Caracterización de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en clínica Santa Rosa S.A.C de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-04)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización al cliente en Clínica Santa Rosa SAC de Sullana, 2022; con el cual ... -
Caracterización de gestión de calidad y mejora contínua en las MYPE de servicio de Telecable - La Unión, San Clemente (Piura) 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-07)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y la mejora continua en las MYPE de servicios de Telecable, La Unión- San Clemente ( Piura) 2017, ... -
Caracterización de gestión de calidad y productividad de las MYPE, rubro Boticas Centrales de Chulucanas-Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)La presente investigación titulada gestión de calidad y productividad de las MYPE rubro boticas centrales de Chulucanas -Piura, año 2017. La metodología propuesta para esta investigación es descriptiva, de nivel cuantitativo, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y BENCHMARKING en las MYPE comerciales rubro fertilizantes de la unión (Piura), Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-31)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir las características de la Gestión de Calidad y el benchmarking en las MYPE comerciales rubro Fertilizantes de La Unión (Piura), año 2017, la ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en las Mype rubro restaurantes del exterior del mercado de Morropón, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)En el presente trabajo intenta resolver el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y gestión de calidad en las MYPE rubro restaurantes del exterior del mercado de Morropón, año 2018?, ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
Caracterización de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el distrito de Huari, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el ... -
Caracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca ... -
Caracterización de la calidad de servicios bajo el modelo Servqual en mype del sector servicios – rubro hospedajes del distrito de Juliaca, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-29)El presente trabajo de investigación Caracterización de la calidad de servicios bajo el modelo de servqual en mype del sector – rubro hospedajes del Distrito de Juliaca, tuvo por objetivo describir las principales ... -
Caracterización de la calidad del servicio y la competitividad en las mype comerciales - rubro ópticas del centro de Piura, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La presente investigación titulada “Caracterización de la calidad del servicio y la competitividad en las MYPE comerciales- rubro ópticas del centro de Piura, año 2016” tuvo como objetivo general, mostrar las características ... -
Caracterización de la capacitación - servicio al cliente de las mype, rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-29)La presente investigación tuvo como finalidad determinar las características de la capacitación y servicio al cliente en las MYPE del rubro restaurantes de la ciudad de Juliaca. La investigación es de tipo descriptiva, ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de Tres Estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa de vestir, distrito de Casma, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-11-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación de las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - Rubro venta minorista de ropa de vestir del distrito ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector producción en el rubro panaderías en el distrito de Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-31)La presente investigación, tuvo por objetivo determinar las principales características de como de desarrolla la capacitación en las Micro y Pequeñas empresas del sector producción - rubro panaderías, de la ciudad de ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurante, mercado el progreso, distrito de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-06)La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurante, Mercado El Progreso, Distrito de Chimbote, ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro imprentas del distrito de chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios- rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2013. La investigación ... -
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio, rubro: venta minorista de prendas de vestir, mercado modelo, distrito de Chimbote, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-11-30)La presente investigación, tuvo por objetivo determinar las principales características de la capacitación en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio - rubro venta minorista de prendas de vestir mercado modelo – ...