Browsing by Subject "Hoteles"
Now showing items 1-20 of 20
-
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
La calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hoteles, caso: tropical hotel, distrito y provincia de Chanchamayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-28)El problema en la empresa Tropical Hotel se han descubierto deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal preparado ... -
La capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”, San Vicente - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)En la presente investigación se tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de Tres Estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro hoteles del distrito de Yarinacocha,2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La investigación descrita en esta tesis analiza a través de estudios de casos, el comportamiento financiero y de rentabilidad de las MYPEs con especial atención a las empresas dedicadas al rubro de los hoteles en el distrito ... -
Características de las declaraciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles de la provincia de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente estudio tuvo como problema: ¿Cuáles son las características de las declaraciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles de la Provincia de Huaraz, 2019?; y como objetivo: ... -
Características del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios –rubro hoteles en el distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-12)El presente trabajo de investigación procede de la línea de investigación denominada: “auditoria, tributación, finanzas y rentabilidad en las micro y peñas empresas (MYPE)”; se realizó en base a la problemática de desconocer ... -
Evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de ... -
Financiamiento y rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles en el distrito de Huánuco – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-08)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el financiamiento influye en la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles del distrito de Huánuco en ... -
“El financiamiento y su relación con la rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas hoteleras de dos estrellas en Huaraz, 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-18)El problema que motivó la presente investigación fue: ¿De qué manera el financiamiento se relaciona con la rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas hoteleras de dos estrellas en Huaraz, 2018?, para dar respuesta a ... -
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hoteles) en la ciudad de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del empowerment y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de hoteles de I, II, III Estrellas del distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)Las MYPES en el Perú como en el distrito de Huaraz son una parte esencial de la economía nacional porque es una fuente esencial de empleo, estas están perdiendo la calidad en sus servicios por el bajo rendimiento de sus ... -
La gestión de calidad en el clima organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro servicio de Hospedaje – Hotel en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En la actualidad los representantes de las MYPES de la ciudad de Huaraz no cuentan con el conocimiento suficiente en cuanto al clima organizacional y la gran importancia que tiene en la percepción de sus colaboradores; la ... -
Implementación web site, full Responsive Design con HTML5. para hoteles en la ciudad de Huaraz; 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-05)La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la Escuela ... -
Incidencia de la capacitación en la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio del Perú-rubro hoteles de la provincia de Pomabamba, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-30)El objetivo logrado en la presente investigación contable consistió en: Determinar la capacitación y rentabilidad en las Mypes sector hoteles en la provincia de Pomabamba en el 2016. Metodología: el tipo de investigación ... -
Los mecanismos del control interno administrativo en las empresas hoteleras en el Perú. Caso: Hotel Villa del sol Piura, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-17)El objetivo de la presente investigación fue determinar y describir los mecanismos de control interno administrativo en las empresas hoteleras en el Perú y en el hotel Villa del Sol Piura 2018. La metodología de la ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”-San Vicente, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)En esta investigación el objetivo general fue determinar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”- San Vicente, ... -
Los tributos y su relación con la gestión en las Micro y Pequeñas Empresas hoteleras del distrito de Independencia, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-05)La presente investigación surgió a raíz del siguiente problema: ¿Cómo los tributos se relacionan con la gestión en las micro y pequeñas empresas hoteleras del distrito de Independencia, 2018? el objetivo general fue: ...