Browsing by Subject "Técnicas gráfico plásticas"
Now showing items 1-8 of 8
-
Programa de técnicas gráfico plásticas basadas en el enfoque de aprendizaje significativo utilizando material concreto en la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños de cinco años de la institución educativa inicial 398 quicho del distrito Ollachea provincia Carabaya región Puno, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-28)El presente trabajo de investigación enmarca determinar si la aplicación de técnicas gráfico plásticas basadas en el enfoque de aprendizaje significativo utilizando material concreto, mejoró en el desarrollo de la ... -
Programa de técnicas gráfico plásticas basadas en el enfoque de aprendizaje significativo utilizando material concreto en la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños de cuatro años de la institución educativa inicial 84 del distrito, provincia de Azángaro, región Puno, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-28)Este presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar si la aplicación de técnicas gráfico plásticas basadas en el enfoque de aprendizaje significativo utilizando material concreto, mejoró el desarrollo ... -
Programa de técnicas gráfico plásticas basados en el enfoque significativo utilizando material concreto en la mejora del desarrollo de la motricidad fina en niños de cinco años de la institución educativa inicial privada viva Esperanza del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar si programa de técnicas gráfico plásticas basados en el enfoque significativo utilizando material concreto mejora del desarrollo de la motricidad ... -
Programa de técnicas gráfico plásticas basados en el enfoque significativo utilizando material concreto mejora el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 2 años de las salas de educación temprana “Mis Cofrecitos” caserio Garbanzal distrito de San Juan de la Virgen, region Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-18)El presente trabajo de investigación se desarrolló para determinar si la Aplicación del Programa de técnicas graficas plásticas basado en el enfoque significativo utilizando material concreto mejora el desarrollo de la ... -
Taller de técnicas grafico plásticas para mejorar la motricidad fina bajo el enfoque socio cognitivo en los niños de 5 años de la I.E.P. “Santa Teresita de Jesús” Casma, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-22)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si el taller de técnicas grafico plásticas influyen en la mejora de la motricidad fina bajo el enfoque socio cognitivo en los niños de 5 años de la I. E. ... -
Las técnicas gráfico plásticas para desarrollar las habilidades motoras finas en preescolares de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 14933, Putagas, Frías, Ayabaca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-02)Las habilidades motoras finas están poco desarrolladas en la mayoría de los preescolares de los pueblos de la serranía piurana, manifestado en dificultades de las dimensiones: coordinación viso-manual, precisión y flexibilidad. ... -
Técnicas gráfico plásticas para mejorar coordinación visomotriz en niños de 4 años de la institución educativa particular Children College Chiclayo – Perú 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-23)La presente investigación realizada en la Institución Educativa Particular “Children College” de la ciudad de Chiclayo, los niños presentan deficiencias en su coordinación visomotriz, es por ello la necesidad de ejecutar ... -
Técnicas gráfico plásticas para mejorar el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la I.E Inicial N°742, urb. Felipe Cossio del Pomar, distrito Castilla - Piura 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La motricidad fina, es una variable que actualmente debido a la falta de interés, costos económicos e ignorancia sobre el tema, la realidad en las aulas complica el aprendizaje de los estudiantes, es aún más triste, la ...