Browsing by Subject "Taller de lectura"
Now showing items 1-8 of 8
-
Taller de lectura de cuentos para mejorar la comprensión lectora en niños de 4 años de la I.E. N° 216 Manuelita Rosell de Pinillos Huanchaco 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-14)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo general determinar la influencia de la aplicación de un taller de lectura de cuentos en la comprensión lectora en niños de cuatro años de la I.E. Nº 216 “Manuelita ... -
Taller de lectura de textos discontinuos como estrategia didáctica, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4º grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-10)La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar si el taller de lectura de textos discontinuos como estrategia didáctica, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, mejora la ... -
Taller de lectura de textos discontinuos como estrategia didáctica, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 4º grado “B” de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Ancash, en el año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-09)La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar si el taller de lectura de textos discontinuos como estrategia didáctica, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, mejora la ... -
Taller de lectura de textos expositivos, bajo el enfoque del aprendizaje significativo, utilizando el material impreso, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5° grado “B” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)La investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller de lectura de textos expositivos, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando el material impreso, mejora la comprensión lectora en los ... -
Taller de lectura empleando la estrategia del resumen, bajo el enfoque del aprendizaje significativo, utilizando material impreso, para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 6° grado “B” de educación primaria de la institución educativa N° 84129 “Cesar Vallejo”, distrito de Yauya, provincia Carlos Fermín Fitzcarrald, departamento de Áncash, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-13)El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de analizar si el taller de lectura empleando la estrategia del resumen, bajo el enfoque del Aprendizaje Significativo, utilizando material impreso, mejora la ... -
Taller de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86375 “Daniel Badiali Masironi”, distrito de san luis, provincia Carlos Fermìn FItzcarrald departamento de Ancash - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-19)El objetivo de la investigación fue determinar si el taller de lectura mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 4°grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 86375 “Daniel Badiali Masironi”, ... -
Taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa César Vallejo La Esperanza 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)La problemática de la comprensión lectora a nivel literal, inferencial y criterial se manifiesta en la mayoría de estudiantes porque no comprenden lo que leen; por lo que el objetivo general de la investigación es determinar ... -
Talleres de lectura utilizando materiales impresos como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los preescolares de 3 años de la institución educativa Los Ángeles, Chimbote-2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-05)La presente investigación estuvo dirigida a determinar si los talleres de lectura utilizando materiales impresos como estrategia didáctica mejora el logro de la expresión oral en los preescolares de la I.E. Los Ángeles, ...