Browsing by Subject "inferencial"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora de estudiantes del segundo grado entre las Instituciones Educativas N°86214 “Guillermo Bracale Ramos” y N°86211 “Coronel Bolognesi” del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-07)En el Perú existe un bajo nivel de comprensión lectora debido a que los estudiantes no entienden lo que leen, este déficit lo hace evidente la prueba PISA, donde el Perú se posicionó en el puesto 63. (OCDE, 2016) A la ... -
Estudio comparativo del nivel de comprensión lectora entre niños y niñas del segundo grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-07)El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de comparar el nivel de comprensión lectora de los niños y niñas del segundo grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, Bolognesi, en la región ... -
Nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región Ancash, en el año académico 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-07)El trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de las Instituciones Educativas del distrito de Chiquián, ... -
Nivel de la compresión lectora en los estudiantes de primer grado de educación primaria de la institución educativa parroquial padre abad de Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La presente investigación se desarrolló en el marco de las dificultades existentes en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, dado que muchos presentan problemas de analizar, entender, recrear y crear ...