Search
Now showing items 1-2 of 2
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado a de educación primaria de la institución educativa 88072 Pensacola, distrito de Chimbote –2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-31)
El presente estudio se realizó al observar dificultades de comprensión lectora en los estudiantes y se estableció como objetivo determinar si el cuento como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora de los estudiantes ...
El debate como estrategia de enseñanza para el desarrollo del nivel de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa particular San Vicente de Paúl – distrito Chimbote, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-21)
La investigación se realizó a partir de la problemática observada en los estudiantes en el Área de Compresión Lectora en base a las notas desaprobatorias obtenidas en los exámenes semanales por la falta de comprensión de ...