Browsing Segunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres by Title
Now showing items 61-65 of 65
-
Satisfacción del usuario externo en consulta médica en el puesto de salud Túpac Amaru - Chimbote 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)Este proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que a diario se vive en el puesto de salud Túpac Amaru,referente a la insatisfacción de los usuarios externos con el servicio de medicina, debido a que los ... -
Satisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de emergencia. Hospital de apoyo II-2 Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)El trabajo académico programado para seis meses del año 2021, tiene como problema la insatisfacción de los familiares en la orientación de las enfermeras relacionado al estado de salud del usuario que acude al servicio de ... -
Satisfacción de los familiares, sobre el cuidado de enfermería, en el manejo de reanimación cardiopulmonar al usuario en el servicio de emergencia del hospital Santa Gema _Yurimaguas, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-23)El trabajo académico que se realiza es para lograr la satisfacción de los familiares y usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital - Santa Gema - Yurimaguas, En cuanto a los cuidados que brinda el personal ... -
Satisfacción de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)Este trabajo académico busca mejorar la satisfacción de atención de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la Clínica San Pedro, que incluye la tarea de un equipo competente para brindar una atención de ... -
Satisfacción del usuario externo en el área de triaje del servicio de emergencia del hospital de Huari – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-27)El presente trabajo académico va contribuir en la satisfacción de los usuarios externos. En la que se tiene insatisfacción de las personas que se atienden en el hospital de Huari. Analizando los elementos que producen un ...