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dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorCristóbal Quispe, Gisela Yennifer
dc.date.accessioned2019-03-28T16:41:42Z
dc.date.available2019-03-28T16:41:42Z
dc.date.issued2019-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10396
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la comunicación interpersonal en la fuerza de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero, en el distrito de Huaraz, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño transeccional. Para el recojo de la información se identificó una población de 32 empleados en un promedio de 16 MYPE del rubro comercio ventas al por menor de prendas de vestir, de los cuales se escogió una muestra censal igual a 32 empleados debido a que la población es relativamente pequeña, donde se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerradas por medio de la encuesta; de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: El 59,4% de empleados encuestados, manifiesta que a veces el jefe y los compañeros de trabajo no tienen un lenguaje claro al comunicarse, el 46,9% manifiesta que a veces el ritmo de voz que emplea para comunicarse el jefe y compañeros no es el normal , y el 43,7% considera que a veces no establecen contacto visual cuando conversan con alguien. Finalmente, como conclusión: los empleados perciben un alto grado de deficiencia respecto a la comunicación interpersonal dentro de la organización viéndose reflejado en la mala atención en el momento de interactuar con el cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectComunicación interpersonales_ES
dc.titleCaracterización la gestión de calidad bajo el enfoque de la comunicación interpersonal en la fuerza de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero, en el distrito de Huaraz, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70254377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10391


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