Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorChanca Sulca, Richard Paul
dc.date.accessioned2019-04-01T22:46:05Z
dc.date.available2019-04-01T22:46:05Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10473
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se realizó bajo metodología de investigación del tipo descriptivo, correlacional, no experimental. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las características que existe en la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Neuromarketing en las mypes del Sector Comercial, Rubro Ferreterías, de la Provincia de Satipo, 2018. El cual obtuvo los siguientes resultados: El perfil de los representantes legales: El 40% de ellos están entre las edades de 41 a 50 años, el 60% son de sexo femenino y el 53,3% es de Formación Técnica. En las características de las mypes: En su presencia en el mercado el 53,3% es de 7 a más años, el 53,3% tiene de 1 a 4 colaboradores y un 60% de ellos tiene diseñada su estructura organizacional, en la gestión de calidad: El 66,7% ha definido su misión, visión y valores de su empresa; el 66,7% Gestiona su negocio bajo la mejora continua; el 73,3% se administran usando herramientas de gestión y que el 80% de mypes sigue un plan de negocios. Nivel de uso del neuromarketing: el 86,7% considera satisfacer el mercado, el 80% Motiva al consumidor a través del producto, el 73,3% conoce los alcances, 73% de ellos no implemento , 73,3% si las implementaría, el 86,7% afirma que tiene mucha importancia, el 86,7% cree que es beneficioso y el 66,7% considera que el desconocimiento es la principal barrera de implementación. Llegando a la conclusión general que tienen cierto conocimiento en gestión de Calidad, no aplican el neuromarketing en sus procesos por desconocimiento. Analizan su mercado de manera empírica y según sus percepciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidad, Neuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en el sector comercial, rubro ferreterías, provincia de Satipo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni45618530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10468


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess