Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Marketing y la satisfacción del cliente en la institución educativa Cristocéntrico Elohim de Satipo, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-26)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del marketing y la satisfacción del cliente en la Institución Educativa Cristocéntrico Elohim de Satipo, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, ... -
Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-29)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa pollos a la leña Willys Chicken'S EIRL, en la provincia de satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa Pollos a la Leña Willys Chicken's E.I.R.L., en la Provincia de ... -
Motivación y desempeño laboral en los trabajadores de la ferretería Forte´S, Satipo 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-12)En la actualidad, el aspecto sobre la motivación ha prestado trascendencia en los colaboradores de las asociaciones; envuelve tanto las motivaciones para ordenar su desempeño laboral, tanto amplia como universalmente. ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal docente en la I.E. particular Sigma nivel primaria – Jauja 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-02)La presente investigación tiene como título “Clima organizacional y satisfacción laboral del personal docente de la I.E. Particular Sigma nivel primaria – Jauja 2023”. En el Planteamiento Metodológico, se describe y formula ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023; ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, Restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022. ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Atención al cliente y morosidad en la microempresa asociación de servicio de Agua Potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la atención al cliente y morosidad en la microempresa Asociación de servicio de agua potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa botica Pharmacentral del distrito de Pachacamac, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El estudio surge a partir de que en la empresa farmacéutica Botica Pharmacentral, reflejan problemas de la atención al cliente se deben a que el propietario no tiene conocimientos de cómo administrar de manera adecua la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018. Tuvo como problema el siguiente: ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro grifos del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)En el distrito de Satipo, en lo que respecta a grifos, actualmente están pasando por una etapa en la que la dedicación a conocer lo que quieren los clientes en las que destaca la calidad del servicio como punto deficiente ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: Caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021; asimismo la ... -
Propuesta de mejora de satisfacción al cliente y Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de satisfacción al cliente y neuromarketing permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Pichanaqui, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)Las personas de Pichanaqui son conocidos por su exigente gusto por la comida y la atención y por ende se detectó en los restaurantes del distrito de Pichanaqui que carecen de una adecuada calidad de atención con el que se ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería del distrito ... -
Propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, ... -
Propuesta de mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro metalmecánica caso: soluciones estructurales sujetar, distrito Callao, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de gestión del conocimiento y la efectividad organizacional permite un adecuado funcionamiento micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)La organización de agroquímicos no ha fomentado técnicas de ventas o de buena atención al cliente establecido como pilar fundamental en la rentabilidad de las empresas, dado es el hecho de que cuantas más ventas exista la ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ...