Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1-20 of 104
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: Caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro ferreterías: caso ferretería Canchanya S.A.C provincia de Satipo, 2021; asimismo la ... -
Atención al cliente y morosidad en la microempresa asociación de servicio de Agua Potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la atención al cliente y morosidad en la microempresa Asociación de servicio de agua potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en el nivel de ventas de la “Botica Abefarma” Satipo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-10)Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de atención al cliente con el nivel de ventas de la Botica BOTICAABEFARMA Satipo 2019. Siendo su hipótesis planteada: Existe una relación ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa pollos a la leña Willys Chicken'S EIRL, en la provincia de satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa Pollos a la Leña Willys Chicken's E.I.R.L., en la Provincia de ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, Restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfaccion del cliente en el restaurant - hotel el Bambu del distrito de Pichanaki, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)En esta investigación la calidad de servicio se ve a través de las expectativas del cliente y se ha observado que las personas que consumen y concurren a los restaurantes, la satisfacción es deficiente y esto genera una ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro grifos del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)En el distrito de Satipo, en lo que respecta a grifos, actualmente están pasando por una etapa en la que la dedicación a conocer lo que quieren los clientes en las que destaca la calidad del servicio como punto deficiente ... -
La calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro cafeterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las cafeterías presentan descuido en la organización, ya que no se preocupan por trabajar en la asistencia, lo que se refleja en la fidelidad de los consumidores. Es por ello que se realizó la presente investigación, con ... -
Calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-05)En la actualidad, las organizaciones hoteleras que se investigan están pasando por una fase en la que su naturaleza de asistencia al cliente ha disminuido y esto es reconocible a la luz del hecho de que sus trabajadores ... -
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-09)Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los ... -
Calidad del servicio y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio , rubro restaurante :caso el Bambu restaurant - hotel . Pichanaqui , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-05)La empresa el Bambú Restaurant – Hotel, ya viene operando satisfactoriamente sin embargo, hay quienes manifiestan que a pesar de encontrar un servicio de calidad en el establecimiento hay puntos por mejorar en bien de su ... -
Calidad del servicio y satisfaccion del cliente en la micro y pequeña empresa San Isidro fial S.R.L Satipo , 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)En nuestra investigación del caso de la empresa San Isidro FIAL se encontró que adolecen estrategias establecidas de calidad de servicio y por ende buscar la satisfacción del cliente para tal cuestión se planteó como ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la pollerias des distrito de Satipo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-27)Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes de las pollerías del distrito de Satipo, 2019. Siendo su hipótesis planteada: La ... -
Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-29)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación ... -
La caracterizacion de la gestion de calidad bajo el enfoque del neuromarketing , en las mypes del sector servicio , rubro juguerias , distrito de Villa Rica , periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-04)El objetivo principal de la presente investigación fue conocer cuáles son las características principales de la gestión de calidad, bajo el enfoque de neuromarketingen las MYPES en el rubro juguerías del ... -
Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerías, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, año 2018” tuvo como ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en las mypes del rubro tienda de ropa del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)El objetivo primordial de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del neuromarketing, de las MYPES, rubro tienda de ropa del distrito de Pangoa, provincia ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro hostales del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del neuromarketing, del sector servicio, rubro hostales del distrito de Villa Rica, provincia ... -
Caracterización de la rentabilidad y capacitación en las Mypes del sector comercio, rubro ventas de ropas en el distrito y provincia de Satipo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-19)Esta investigación tiene como objetivo general Determinar en qué medida la rentabilidad y la capacitación se relacionan con el desarrollo de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de ropas. Para el ... -
Caracterización del financiamiento y capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector turismo rubro hospedajes del distrito, provincia de Satipo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-17)El trabajo de investigación titulado “Caracterización del financiamiento y capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector turismo rubro hospedajes del distrito, provincia de Satipo 2018”.con objetivo de determinar ...