Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorButtgenbach Gallo, Wilder Luis
dc.date.accessioned2019-04-15T16:15:03Z
dc.date.available2019-04-15T16:15:03Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10665
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las Mypes rubro restaurantes de comida típica en el distrito y provincia de Oxapampa, año 2018. Esta investigación se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo descriptivo, no experimental, transversal y la aplicación de un cuestionario estructurado de 18 preguntas contenidas en una encuesta, obteniéndose como resultados: Respecto al propietario de las Mypes encuestadas: predomina el género femenino 100% en edad, destaca que la mayoría están en el rango entre 41 a más años de edad 100%; cuentan con grado de instrucción Secundaria en un 60%. Respecto a las características de las Mypes encuestadas: el 100% cuenta de 7 a más años de funcionamiento, un 80% cuenta con 3 a más trabajadores y un 80% no tiene diseñada una estructura organizacional. Respecto al nivel de Gestión de calidad de las Mypes encuestadas: el 80% no ha definido misión, visión y valores en su empresa, el 100% de la muestra trabajada gestiona su negocio bajo la filosofía de la mejora continua, un 80% no se administra usando herramientas de gestión administrativa, y por último un 80% no sigue un plan de negocios. Respecto a las características del neuromarketing de las Mypes encuestadas: el 100% considera que su MYPE satisface la necesidad del mercado objetivo, el 100% considera que la toma de decisión de compra del producto es por motivaciones/psicológicas – deseo (Satisfacción), el 100% de los representantes no conoce los alcances del neuromarketing, el 100% no ha implementado alguna estrategia de neuromarketing, al 100% le gustaría implementar el neuromarketing en su MYPE, un 80% considera de mucha importancia como elemento influenciador al neuromarketing, un 80% cree que el neuromarketing puede resultar beneficioso para su MYPE, y un 60 % considera como barrera al desconocimiento para que su empresa utilice el neuromarketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectneuromarketing.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes rubro restaurantes de comida típica en el distrito y provincia de Oxapampa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni04341152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10660


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess