Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorRosas Espinoza, Yesmina
dc.date.accessioned2019-11-15T18:03:31Z
dc.date.available2019-11-15T18:03:31Z
dc.date.issued2019-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14782
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a en qué medida el taller “Me pongo en tu lugar” mejora las relaciones interpersonales de los estudiantes del ciclo III de primaria de la Institución Educativa N° 32562 de Santa Rosa de Quesada, Mariano Dámaso Beraún, Leoncio Prado, Huánuco - 2018. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación preexperimental con pret evaluación y post evaluación con único grupo experimental. Se trabajó con una muestra de 9 niños y niñas de seis, siete y ocho años de edad del nivel primaria. Se utilizó la prueba estadística de Wilcoxonpara comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados iniciales evidenciaron que el grupo experimental obtuvo menor e igual a logro B o proceso en las relaciones interpersonales. A partir de estos resultados se aplicó la estrategia didáctica a través de sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó una post evaluación, cuyos resultados demostraron diferencias significativas (p=0,008) en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que el taller “Me pongo en tu lugar” mejora significativamente las relaciones interpersonales de los estudiantes del ciclo III de primaria de la Institución Educativa N° 32562 de Santa Rosa de Quesada, Mariano Dámaso Beraún, Leoncio Prado, Huánuco-2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.titleTaller “Me pongo en tu lugar” para la mejora de las relaciones interpersonales en los estudiantes del ciclo III de primaria de la institución educativa n° 32562 de Santa Rosa de Quesada, Mariano Dámaso Beraún, Leoncio Prado, Huánuco - 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45450781
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14777


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess