Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias didácticas, orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo de primeros auxilios en estudiantes de enfermería técnica del I.S.T.P. Lilia Gutiérrez Molero, Arequipa 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-15)
El presente trabajo de investigación, ha tenido como propósito implementar estrategias didácticas orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo. EL objetivo general fue determinar la influencia de las estrategias ...
Estrategias didácticas educativas para mejorar la comprensión de textos en los alumnos del 5to grado de educación primaria, de la institución educativa N° 80023 Molino Cajanleque Ascope La Libertad 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-19)
Esta investigación tuvo como propósito Determinar la influencia de la aplicación del programa de estrategias didácticas en la comprensión de textos en los alumnos del 5to Grado de Educación Primaria, de la Institución ...
Aplicación de estrategias didácticas mejoran la comprensión lectora de los niños de 05 años de la institución educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-17)
La aplicación de estrategias didácticas mejora la comprensión lectora de los niños de 05 años de la Institución Educativa “Estrellita de Belén” de Tumbes, 2019. La presente investigación estuvo dirigida a comprobar si la ...
Implementación y aplicación de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de educación primaria de la institución educativa Paian "La Casa del Saber" Trujillo – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-27)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad analizar y comprobar en que medida influye la implementación y aplicación de estrategias didácticas de lecturas en la mejora de los niveles de comprensión lectora ...
Aplicación de estrategias didácticas de blended learning, con el enfoque de aprendizaje significativo, para mejorar las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de la asignatura de Doctrina Social de la Iglesia –II de la escuela profesional de Administración de la ULADECH Católica, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el efecto de la aplicación de estrategias blended learning con el enfoque de aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora ...
Intervenciones educativas con estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 64109 de Aguaytía – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-05-07)
La investigación tiene como objetivo determinar si las intervenciones con estrategias didácticas con enfoque socio-cognitivo desarrolla el aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del 4to grado de primaria ...