Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorLuciano Huaman, Liviana Severina
dc.date.accessioned2019-12-10T20:34:04Z
dc.date.available2019-12-10T20:34:04Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15097
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo general: Describir las principales características del compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz, 2017. La investigación fue de tipo cuantitativo en un nivel descriptivo y a un diseño no experimental transeccional-transversal. El cuestionario se aplicó a todos los colaboradores de las 31 Micro y Pequeñas Empresas del distrito de Huaraz, teniendo en cuenta la escala de likert en un cuestionario de 20 preguntas, obteniendo un coeficiente de alfa de crombach de 0.989 indicando un nivel excelente, la información fue procesado en el SPSS 22 y Excel, presentadas en tablas, figuras y los análisis estadísticos correspondientes, donde se obtuvo los siguientes resultados: El promedio del compromiso afectivo es 54,38% de la población total encuestada, seguida del compromiso normativo con un 48,39% y con un 41,93% está representado el compromiso continuo, donde se puede concluir que los trabajadores de las librerías están realmente comprometidos con la empresa, puesto que el compromiso afectivo va de la mano con el compromiso normativo, por deducción se puede analizar que, sí hay compromiso de los trabajadores para la organización, quiere decir que hay una buena gestión de calidad en la parte directiva de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDe calidades_ES
dc.titleEl compromiso organizacional en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el rubro de actividades de servicios relacionadas con la impresión (librería) en el distrito de Huaraz – 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni75946610
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15092


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess