Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorCordova Veliz, Yesmin Deysi
dc.date.accessioned2019-12-20T16:20:41Z
dc.date.available2019-12-20T16:20:41Z
dc.date.issued2019-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15295
dc.description.abstractEl presente informe de tesis ha tenido por objetivo determinar la Gestión de Calidad y Eficacia en los Procesos Administrativos de la mypes del sector servicios, rubro Hostales, en el Distrito de Villa Rica, año 2019. La metodología es de tipo mixta, nivel descriptivo con un diseño transversal, no experimental-descriptivo, se encuesto a 10 mypes del sector rubro Hostales, y se tomó el 100% de la muestra, donde el instrumento fue un cuestionario de 17 preguntas dirigidas a las mypes de los hostales donde se obtuvo los siguientes resultados: de la Gestión de Calidad se observó que están posesionados más de 10 años en el mercado teniendo un nombre establecido, difundiendo su misión, visión de las mypes porque gracias a ello sabremos cuáles son sus objetivos trazados con miras y proyecciones a futuro, como lo hará y que quiere lograr con ello, gestionando su negocio bajo la filosofía de mejora continua, conociendo el proceso y modernizándose. Respecto a los Procesos Administrativos, se halla que existe la práctica habitual de la planificación, la cual se soporta en su cumplimiento, asimismo su organización, la que se evidencia en su manual organización, funciones y su estructura organizacional. Se observo que cumplen a cabalidad la planeación gracias a ello reducirán riesgos haciéndolo factible y permanente en el mercado, organizando al personal mediante áreas funcionales que desarrollaran actividades propias que ayudaran a alcanzar los objetivos y metas trazadas, la mayoría de mypes siempre tienen dificultades en su etapa de crecimiento ya que luchan por la supervivencia en el mercado, buscando siempre el éxito y por ende el posicionamientoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectprocesos administrativoses_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector servicios, rubro hostales, distrito de Villa Rica, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni72619386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15290


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess