Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorMezarina Peche, Marilin Sarai
dc.date.accessioned2019-12-27T21:59:32Z
dc.date.available2019-12-27T21:59:32Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15371
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad general mejorar la comprensión lectora en los niños del 1º de educación primaria de la Institución Educativa Particular Divino Redentor Avenida Abancay distrito de Chimbote durante el año 2019, para la cual se realizó 10 sesiones a los 14 estudiantes de dicho grado, y teniendo como población general a 64 alumnos, además se utilizó el tipo de estudio cuantitativo nivel explicativo y un diseño pre experimental con pre test y con posttest.El procesamiento de los resultados lo obtuve a través de la técnica de la observación, teniendo como instrumento mi prueba piloto basados en 5 expertos, logrando un nivel de significancia en cuatro niveles Inicio C, Proceso B. Logro A, Logro previsto AD, los resultados alcanzados a través del pre test sobre el nivel del logro de la comprensión lectora los resultados demostraron que el 38.89% de estudiantes obtuvo en el nivel de la comprensión lectora, de categoría de inicio un rendimiento regular obteniendo una calificación minina de (B). Los resultados del pos test demostraron que el 44.44% a los estudiantes del tercer grado B, lograron un alto puntaje esperado, obteniendo así la calificación alta de (A) Se verifica que a través de la hipótesis planteada, la técnica del subrayado para la mejora de la comprensión lectora mejoró significativamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectTécnica de subrayadoes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleLa Técnica del subrayado para la mejora de comprensión lectora en los niños del primer grado en la institución educativa particular Divino Redentor Chimbote, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70175380
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15366


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess