Show simple item record

dc.contributor.advisorCampos Gonzales, Marco Antonio
dc.contributor.authorOrtega Borda, Jhanela Daria
dc.date.accessioned2020-01-16T14:39:18Z
dc.date.available2020-01-16T14:39:18Z
dc.date.issued2020-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15657
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro boutique, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018. La metodología de investigación que se siguió es del tipo cuantitativo, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal y correlacional. Para el trabajo de campo se aplicó, con la técnica de encuesta, un cuestionario estructurado de 19 preguntas, obteniendo las siguientes informaciones: edad del microempresario, el 43,8% (la mayoría) se encuentra dentro del rango de “31 a 40 años”; 56,3% son gerenciados por el sexo femenino y 43,8% por el sexo masculino. Asimismo, 56,3% tiene nivel de instrucción “técnico”. Respecto a la microempresa: las mypes del rubro boutique, 75,0% emplean de “1 a 3 colaboradores”; 25,0% tiene misión, visión y valores de su empresa, un 68,8% indica que gestiona su empresa bajo la filosofía de la mejora continua y se guía con un plan de negocios; el 62,5% considera que su empresa satisface la necesidad del mercado objetivo. Respecto al neuromarketing: el 31,3% de los propietarios indican conocer los alcances del neuromarketing y lo aplica, 68,8% no lo conoce pero le gustaría aplicarlo; 62,5% cree que el neuromarketing puede resultar beneficioso para su empresa. Finalmente, el 50,0% considera que el “desconocimiento” y el “costo de implementar” son las principales barreras para utilizar el neuromarketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectmypees_ES
dc.subjectneuromarketinges_ES
dc.subjectboutiquees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro boutique, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni77230484
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9624-7125
renati.advisor.dni20579992
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15652


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess