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dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorÑique Ruminó, Claudia Ivette
dc.date.accessioned2020-10-14T18:28:27Z
dc.date.available2020-10-14T18:28:27Z
dc.date.issued2020-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18104
dc.description.abstractHoy en día no hay duda de que, las plataformas virtuales se han posicionado de manera categórica en el proceso de enseñanza y son utilizadas por diversas instituciones, sobre todo en el nivel superior; permitiendo al docente interactuar con los estudiantes y establecer comunicación con los estudiantes, generando debates y registros de evaluación y optimizar el proceso de enseñanza. Por ellos esta investigación tuvo como propósito fundamental demostrar en qué medida la aplicación de la plataforma Moodle optimiza el proceso enseñanza de los docentes IESPP Chimbote. Se trabajó con una población muestral constituida por 22 docentes, se seleccionó el diseño de investigación pre - experimental con un solo grupo: con pre y post test y para la recolección de la información se utilizó como instrumento un cuestionario. Los resultados de la investigación muestran una ganancia de 29.45 puntos obtenidos a favor de la variable independiente, demostrando así la eficacia de la plataforma Moodle dentro del proceso de enseñanza del grupo de estudio, es importante porque es un proyecto sostenible en el tiempo, el cual va a permitir planificar actividades de capacitación y actualización docente, finalmente cabe resaltar que no solo es un problema de índole local, sino también regional. Se concluye que la “Aplicación de la plataforma Moodle”, optimiza el proceso de enseñanza en los docentes del IESPPCh, según los resultados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectProceso de Enseñanzaes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectVirtualizaciónes_ES
dc.titleLa aplicación de la plataforma Moodle mejora el proceso de enseñanza en docentes del Instituto de Educación Superior Público Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44452820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18099


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