Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorCharcape Benites, Susana Valentina
dc.date.accessioned2020-11-05T15:41:45Z
dc.date.available2020-11-05T15:41:45Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18474
dc.description.abstractEl presente estudio utilizó el método cuantitativo, con diseño cuasi experimental. Su objetivo fue determinar si el método de proyectos mejora los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo en la asignatura de gerencia y gestión en enfermería de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote (ULADECH). La muestra estuvo conformada por 76 alumnos, 38 del grupo experimental y 38 del grupo control. Se les aplicó un pre test y un post test con un instrumento de 20 ítems, validado a juicio de expertos. Resultados: En el pre test, el grupo experimental concentró sus porcentajes en los siguientes niveles de aprendizaje: en inicio (39.4%) y proceso (50%.) al igual que el grupo control; inicio (28.9%) y proceso (52.7%). En un promedio de sesiones de aplicación de la estrategia el grupo experimental proyectó un incremento en los niveles de aprendizaje de proceso (50%), logro previsto (55.3%) y logro destreza (2.6%). Los niveles de aprendizaje después de aplicado el postest: proceso (55.3 %), logro previsto (21.1 %) y logro destreza (7.8 %). La prueba estadística T de student fue de 3. 098. Conclusiones, la prueba estadística T de student confirma que el método de proyectos mejora el aprendizaje en los estudiantes de la asignatura de gerencia y gestión en enfermería y servicios de salud.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLogro de Aprendizajees_ES
dc.subjectMétodo de Proyectoses_ES
dc.titleEl método de proyectos mejora los aprendizajes de los estudiantes del vi ciclo de escuela profesional de Enfermería de la ULADECH, Chimbote - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32795101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18469


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess