Show simple item record

dc.contributor.advisorVilchez Casas, Ludy Rossana
dc.contributor.authorFasabi Pachari, Chelley Ali
dc.date.accessioned2020-11-25T20:50:24Z
dc.date.available2020-11-25T20:50:24Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18875
dc.description.abstractLa MYPE viene experimentando deficiencias en los procesos administrativos, como en la gestión de planeación y organización, afectado los objetivos y metas trazadas; y problemas de conexión con los clientes. La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la gestión de calidad y el enfoque del neuromarketing en la Imprenta Industria Gráfica Selva, Pangoa; tipo de investigación correlacional, nivel cuantitativo, diseño no experimental; una muestra poblacional de 19 trabajadores, se aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario tipo Escala de Likert de 21 preguntas; obteniéndose los siguientes resultados: respecto a la gestión de calidad el 68,42% percibe que casi siempre en su organización utilizan las herramientas de impulso empresarial en sus procesos para satisfacer las necesidades de sus clientes y mejora de la empresa; con respecto al neuromarketing el 68,42% percibe que casi siempre en su organización establecen estrategias de posicionamiento en el mercado, utilizando la neurociencia para atraer al cliente y ser una empresa más competitiva; se contrastó la hipótesis a un nivel de significancia 0,014 y un coeficiente r=0,555 de Pearson. Concluyendo que existe una relación positivamente con una intensidad sustancial, donde la Gestión de calidad manifiesta ser una de las herramientas de gestión en sus procesos para satisfacer las necesidades de sus clientes y el neuromarketing afirma ser la utilización de las neurociencias con el fin de atraer al cliente, fidelizarlo y con todo ello hacer de su empresa más competitiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectNeuromarketing y Organizaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad y el enfoque del Neuromarketing en la imprenta industria Grafica Selva ,Pangoa , 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44603848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8205-5803
renati.advisor.dni40445155
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCarrasco Castro, Julio Cesar
renati.jurorVila Hinojo, Bernabe Teodoro
renati.jurorMedina Ore, Jesus Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18870


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess