Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Quito, Silvia Isabel
dc.contributor.authorMelgarejo Tarazona, Rosa Rosalía
dc.date.accessioned2020-12-01T00:02:42Z
dc.date.available2020-12-01T00:02:42Z
dc.date.issued2020-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18957
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del merchandising visual y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercados en la Ciudad de Huaraz, 2018. Esta investigación se realizó considerando la demanda en el mercado minorista sobre productos textiles, calzado y otros, debido al crecimiento poblacional que experimenta esta ciudad conjuntamente con la estabilidad económica relativa que presenta. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal, de alcance descriptivo, se consideró una muestra de 159 MYPES, a la que se le aplicó la encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario, con los datos recopilados se halló los siguientes resultados: El término gestión de la calidad es desconocido por el 73%, de los representantes, el 31,4% señala estar de acuerdo que la gestión de la calidad ayuda a alcanzar los objetivos de la empresa. El término Visual Merchandising es desconocido por el 67,9%; concluyéndose que la mayoría percibe que la gestión de calidad contribuye muy poco a mejorar el rendimiento del negocio, y, por lo tanto, se muestra indiferente con la gestión de calidad, la mayoría absoluta desconoce el término Merchandising visual, y no hace uso consciente de sus beneficios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectVisuales_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del Merchandising visual y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercados en la ciudad de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42248618
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2986-4809
renati.advisor.dni32035078
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18952


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess