Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorJaramillo Hermoza, Dulce Maria
dc.date.accessioned2021-01-07T17:26:21Z
dc.date.available2021-01-07T17:26:21Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19439
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del rubro pollerías del Distrito de Sullana, año 2018 y cómo se podría mejorar? Para dar respuesta al problema se planteó el siguiente objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del rubro pollerías, y hacer una propuesta de mejora, del Distrito de Sullana, año 2018. La metodología empleada fue de tipo Cuantitativo – Descriptivo – No Experimental, la población estuvo conformada por 68 clientes de las Pollerías del Distrito de Sullana, a quienes se les aplico un cuestionario de 25 preguntas utilizando la técnica de la encuesta. Los principales resultados de la primera variable Gestión de Calidad fueron: el 88% manifestó que las pollerías satisfacen sus necesidades como consumidores y el 85% manifestó que visualizan que las pollerías mantienen un buen ambiente de trabajo. Respecto a la segunda variable Marketing: el 81% manifestó que visualiza que las pollerías utilizan estrategias para atraer a más clientes, el 88% manifestó que las pollerías se encuentran ubicadas en un lugar seguro. Llegando a las siguientes conclusiones: que las pollerías del Distrito de Sullana satisfacen las necesidades y expectativas de los consumidores, asimismo mantienen un buen ambiente de trabajo, utilizan estrategias de marketing y se encuentras ubicadas en un lugar seguro para sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolleríases_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72210330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19434


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess