Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorSaavedra Rodriguez, Mercedes del Pilar
dc.date.accessioned2021-01-07T18:11:14Z
dc.date.available2021-01-07T18:11:14Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19443
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio rubro zapaterías del Distrito de Sullana año 2018, y como se podría mejorar? y objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018. La metodología de investigación es no experimental de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y se escogió una muestra poblacional del sector comercio de las MYPE en estudio. La poblacion estuvo conformada por 5 gerentes y 68 clientes del sector comercio rubro zapaterias del Distrito de Sullana; a quienes se les aplico un cuestionario utilizando la técnica de la encuesta dirigido a los gerentes y clientes de diferentes empresas; los resultados de la gestión de calidad fue: el 100% manifestaron que siempre los gerentes cuentan con políticas de calidad, el 100% manifestaron que siempre la empresa establece sus objetivos empresariales. Llegando a la conclusión que las “Zapaterías del distrito de Sullana”, con respecto a los elementos del proceso administrativo se identificó que los gerentes cuentan con políticas dentro de su organización, con un organigrama lo cual los ayuda mucho haciendo que todo lo plasmado se cumpla y donde dichos objetivos establecidos mejoren lo cual hace que motiven mucho más a sus trabajadores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectZapateríases_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni71664839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19438


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess