Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorLopez Cunya, Dany Claudia
dc.date.accessioned2021-01-07T20:30:16Z
dc.date.available2021-01-07T20:30:16Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19448
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salones de bellezas y peluquerías en el centro de la provincia de Sullana año 2018 y como se podría mejorar? tuvo como objetivo determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la Micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro salones de belleza y peluquerías del centro de la Provincia de Sullana año, 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Obteniéndose los resultados: En gestión de calidad el 100% señala que los servicios están enfocados en satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes, 100% manifiesta que su empresa dispone de datos objetivos, en marketing, el 93% de clientes considera siempre que la ubicación de los salones de belleza es adecuada. Asimismo del total de clientes encuestados en un 100% manifiesta que siempre la estrategia de precios que utiliza la empresa para posicionarse es coherente con la calidad del servicio que ofrecen.. Se concluye que los salones de belleza y peluquerías del centro de Sullana se enfocan en satisfacer las necesidades de sus clientes y toman decisiones en base a información, en cuanto a Marketing se concluye que utilizan la estrategia basada en los precios para posicionarse.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76784477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19443


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess