Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorGarrido Carrasco, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2021-01-07T22:20:21Z
dc.date.available2021-01-07T22:20:21Z
dc.date.issued2020-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19456
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como problema ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y el uso del marketing? Para lo cual tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y el uso de marketing, en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas y hacer una propuesta de mejora- distrito de Sullana, año 2018. Desarrolló una investigación de diseño descriptivo – cuantitativo – no experimental. La Población estuvo constituida por los clientes de los chifas del distrito de Sullana, y la muestra determinada de 68 clientes. En la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, y como instrumento de investigación el Cuestionario. Obteniendo como resultados: El 73,53% tienen confianza en el chifa al que acuden, el 69,12% considera que se salvaguarda su seguridad, el 69,12% se ofrece productos confiables para la salud, el 72,06% el personal de los chifas tienen actitudes de cortesía, el 76,47% se preocupan por brindar atención personalizada, el 85,29% en el chifa se les atiende con respeto, el 89,71% se les brinda buena atención, al 82,35% identifica por su logo al chifa que acuden, el 83,82% tiene mejor posicionamiento en el mercado, el 83,82% se establecen estrategias de precios. Finalmente se concluye que, en los chifas del distrito de Sullana se procura el buen trato a los clientes, con cortesía, respeto, y una atención personalizada. Además, se aplican estrategias de precio dentro del marketinges_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectChifases_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas y propuesta de mejora- distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni70844212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19451


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess