Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorMelendez Calvo, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-01-27T21:36:14Z
dc.date.available2021-01-27T21:36:14Z
dc.date.issued2021-01-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19892
dc.description.abstractEn la actualidad los alumnos del curso de topografía presentan un gran porcentaje de desaprobados por esto se plantea de allí que surge la presente investigación la cual tiene como objetivo el Determinar que la aplicación de los talleres de simulación en la mejora del aprendizaje de estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Chimbote - Ancash, 2019. La investigación fue de diseño cuasi experimental, de tipo explicativo con nivel cuantitativo. La muestra está representada por 20 estudiantes del curso de topografías II de la Universidad Los Ángeles de Chimbote y 20 estudiantes de la Universidad San Pedro. Para el recojo de la información se utilizó la técnica observacional y como instrumento se utilizó el registro de calificaciones utilizando pre prueba escrita y post prueba escrita, usando el cuestionario. Como resultados en el objetivo específico 1 (pre prueba), el nivel de aprendizaje de estudiantes en el grupo control el 25% obtuvo un nivel alto, el 70% medio, y el 5% bajo; en el grupo experimental es de 15% obtuvo un nivel alto, el 80% medio y el 5% bajo, el objetivo específico 3 (post prueba), el nivel de aprendizaje de los estudiantes en el grupo control el 20% tiene un nivel alto, el 80% medio; el grupo experimental tuvo el 45% tiene un nivel alto, el 45% medio y el 10% bajo. Concluyendo que la aplicación del taller de simulación en el curso de Topografía II, es aplicable para las mejoras en el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDesarrollo de Aprendizajeses_ES
dc.subjectSimulación Topográficaes_ES
dc.subjectTaller de Simulaciónes_ES
dc.titleAplicación de talleres de simulación topográfica para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Ancash, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni18041053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19887


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess