Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorHualpa Choque, Ligorio
dc.date.accessioned2021-02-11T22:04:34Z
dc.date.available2021-02-11T22:04:34Z
dc.date.issued2021-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20208
dc.description.abstractDeterminar la relación que existe entre Estilos de Aprendizaje y Aprendizaje Significativo en estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020. El trabajo de investigación fue tipo cuantitativo, la presente investigación es de nivel descriptivo de diseño transversal - correlacional. El universo de la investigación está conformado por 37 estudiantes Institución Educativa Primaria 70 084 del distrito de Acora Muestra de estudiantes de la Institución Educativa Primaria 70 084 de Acora es de 15 estudiantes, la técnica que se empleó para esta investigación fue la observación. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron: Cuestionario de Estilos de Aprendizaje fue Nombre original: Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y el Cuestionario de Aprendizaje Significativo. Los resultados demuestran respecto de los Estilos de Aprendizaje y Aprendizaje Significativo, el 80,0% de alumnos entrevistados lograron un Aprendizaje Significativo de nivel moderado y estilo de aprendizaje Reflexivo. El 66,7% de los niños tienen un Aprendizaje Significativo alto y un estilo de aprendizaje reflexivo. El 50,0% de estudiantes tienen un aprendizaje significativo muy alto y un estilo de aprendizaje reflexivo y teórico. En conclusión, se afirma no existe relación entre los Estilos de Aprendizaje y Aprendizaje Significativo en estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstiloses_ES
dc.subjectReflexivoes_ES
dc.subjectSignificativoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y aprendizaje significativo en estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni80056660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni02546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
renati.jurorRojas Hilario, Exalto Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20203


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess