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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorYarleque Saldarriaga de Ruiz, Vania Danae
dc.date.accessioned2021-04-13T23:39:46Z
dc.date.available2021-04-13T23:39:46Z
dc.date.issued2021-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21635
dc.description.abstractLa investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-spa Talara año 2020”. La metodología, de tipo cuantitativa de nivel descriptivo – diseño no experimental. La Muestra estuvo conformada por 68 clientes Se aplicó un cuestionario mediante técnica de encuesta. Se obtuvo que el 45.6% respondieron que siempre la distribución de los ambientes del salón de belleza permite una atención adecuada. El 77.9 % respondieron que “Siempre” los empleados responden correctamente. El 60.3% respondieron que “Casi Siempre” el personal del salón de belleza transmite seguridad en los servicios ofrecidos. El 42.6% consideran que el desempeño percibido coincide con sus expectativas de cliente. El 30.9% considera que algunas veces excede sus expectativas. El 75% espera el cumplimiento del factor “Protocolo de Bioseguridad” espera que cumplan con lo ofrecido. El 37% en “experiencia en técnicas nacionales/extranjeras” y 56% en “fotos publicadas en redes sociales” consideran que son valores agregados que de no estar presente no causaran daño. Se concluyó que las instalaciones del salón de belleza, su distribución, mobiliario y equipos e instrumentos son de última generación, ofrecen un servicio rápido y están dispuestos a ayudar, existe cortesía por parte del personal, se cumple con lo ofrecido en los servicios contratados y la satisfacción del cliente es alta pero la complacencia es baja.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47443222
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21630


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