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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorSotero Callirgos, Irvin Erwin Alexeyev
dc.date.accessioned2021-05-04T15:41:16Z
dc.date.available2021-05-04T15:41:16Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22005
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019? El objetivo fue: Determinar cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y hacer una propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo. La investigación fue cuantitativo, descriptiva – no experimental, determinándose una muestra de 68 clientes, se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario. Obteniéndose como resultados: el 49% de los encuestados indica que casi siempre sus sugerencias son tomadas en cuenta, el 56% creen siempre se aumente el número de personal para mejorar el servicio brindado, el 32% siempre los servicios higiénicos lucen adecuados para una mayor comodidad, el 62% siempre los servicios brindados en la discoteca que acude tienen una importante diferenciación con los otras discotecas, el 100% siempre creen que si se realizan descuentos a sus clientes más recurrentes aumentaría su fidelización. Se concluyo que para los clientes son importantes los aspectos de calidad, ya que ayudaría satisfacer sus necesidades y brindar un mejor servicio, las discotecas deben brindar servicios adicionales, que su personal este entrenado y capacitado logrando un servicio rápido, cumpliendo así sus expectativas, para los clientes es necesaria que las discotecas apliquen la estrategia de diferenciación porque brindando algo diferente al resto de ellas, hace elegirlas como su preferida, logrando ganar reconocimiento entre las demás, captar más clientes y fidelizarloses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectUso de marketinges_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72681433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22000


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