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dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorPlasencia Haro, Luis Felipe
dc.date.accessioned2021-08-25T22:05:29Z
dc.date.available2021-08-25T22:05:29Z
dc.date.issued2021-08-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23317
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar que el sociodrama mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N°88012 San Miguel en el distrito de Chimbote, 2019. Este estudio corresponde a una investigación pre-experimental, de acuerdo a su naturaleza; reúne las características de un estudio descriptivo, utilizando por ello el método científico. La muestra estuvo conformada por 21 estudiantes de tercer grado de primaria. En cuanto, a la recopilación de datos se utilizó el Test “ACL3”; el mismo que tiene validez de constructo y confiabilidad a través del juicio de expertos. La investigación se basó en la hipótesis de que la aplicación del sociodrama en las sesiones de aprendizaje mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria, supuesto que fue demostrado para afirmar que el sociodrama mejora la comprensión lectora de los estudiantes en sus diferentes dimensiones como son literal, inferencial y crítico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectCríticoes_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectLiteral y Sociodramaes_ES
dc.titleLa técnica del Sociodrama mejorar la comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de educación primaria en la I.E 88012 San Miguel- Chimbote – 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40707009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23312


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