Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorNorabuena Zarzosa, Peter Emiliano
dc.date.accessioned2021-10-13T19:17:17Z
dc.date.available2021-10-13T19:17:17Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23900
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las principales características y mejoras de la gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Mypes del rubro actividades de impresión en la ciudad de Huaraz, 2018. La investigación fue: Diseño no Experimental – Transversal – Descriptivo, la investigación tuvo una población de 62 Mypes, la recopilación de la información se aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniéndose estos resultados: El 72.60% de los encuestados tienen una edad de 31 a 50 años, el 90.30% de los encuestados son de género masculino, el 75.80% de las micro y pequeñas empresas tiene como finalidad generar ganancias, el 92.90% de los Mypes cuentan con 4 a 6 trabajadores, el 67.70% de los representantes manifestaron que tienen un difícil aprendizaje, el 58.10% de los encuestados analiza la situación de la empresa a través de informaciones registradas, el 42.00% de los participantes realizan una lista de soluciones, el 87.10% de los encuestados inspeccionan la gestión a través de la evaluación, el 37.10% mencionan califican de muy bueno la ambientación de sus locales, el 56.50% afirman que la visibilidad de los servicios que ofrecen es buena, el 77.40% mencionan que las promociones que ofrece las organizaciones son muy buenas y el 59.60% afirman que la publicidad que emplea es buena. El estudio de investigación concluye, que las Mypes están a cargo de personas masculinas, que llevan buen tiempo en el negocio buscando ingresos, tienen dificultades para el aprendizaje de gestión de calidad, califican de muy bueno el ambiente, promociones del negocio, asimismo, de bueno los mobiliarios, visibilidad y publicidad del negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del Merchandising en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro actividades de impresión de la ciudad de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni43324637
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23895


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess