dc.contributor.advisor | Camarena Aguilar, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Rosas Surichaqui, Rossina | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T16:23:44Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T16:23:44Z | |
dc.date.issued | 2021-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24105 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación con un diseño de cuasi experimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, siendo el problema general ¿En qué medida la dramatización como estrategia didáctica mejora los problemas de socialización en los estudiantes de la I.E. N° 31834 San Francisco – Satipo, 2019? Generando la base de datos en el programa Excel versión 16 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 24. El cual concluye de acuerdo a su Obj General; que dramatización mejora los problemas de socialización y es de tipo positivo con un porcentaje de 96%. Interpretando hay mejorías significativas evidenciando así el nivel en que el estudiante responde a la estrategia didáctica. Obj Específico 1: Se determinó que la dramatización mejora la escucha y pregunta es de tipo positivo con un porcentaje de 54%. Interpretando así el nivel en que el estudiante de cada grupo muestras interés y respeto. Obj Específico 2: Se aplicó la dramatización como estrategia didáctica en la mejora de la participación grupal y es de tipo positivo con un porcentaje de 66,9%. Interpretando así el nivel en que el estudiante de cada grupo tiene participación en tareas y actividades. Obj Específico 3: Se evaluó la dramatización como estrategia didáctica en la mejora en seguir instrucciones y es de tipo positivo con un porcentaje de 59,7%. Interpretando así el nivel en que el estudiante de cada grupo hace la tarea por sí mismo y pide disculpas. Obj Específico 4: Se contrastó la dramatización como estrategia didáctica en la mejora en disponer de ayuda y es de tipo positivo con un porcentaje de 51,4%. Interpretando así el nivel en que el estudiante de cada grupo da a conocer lo que necesita y resuelve los problemas con la ayuda de los demás. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Socialización | es_ES |
dc.title | La dramatización como estrategia didáctica para mejorar los problemas de socialización en los estudiantes de la I.E. N° 31834 San Francisco – Satipo - 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 40077686 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0130-7085 | |
renati.advisor.dni | 21288166 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Altamirano Carhuaz, Salvador | |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
renati.juror | Vilcañaupa Toralva, Geovana Miriam | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24100 | |