Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorAstete Reymundo, Victor Antonio
dc.date.accessioned2021-11-03T16:20:12Z
dc.date.available2021-11-03T16:20:12Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24236
dc.description.abstractLos problemas puntuales que se percibe en las tiendas ferreteras del distrito es que no ofrecen información acerca de sus servicios y productos teniendo excelentes productos y de marcas reconocidas es el cliente quien decide que comprar por lo tanto planteamos como objetivo: Proponer las mejoras de las estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo conformada por 13 empresas del rubro ferreterías, La muestra tomada fue no probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y el instrumento fue el cuestionario con el que se obtuvo los resultados de las estrategias comerciales un 46,15% de empresarios del rubro ferreterías que afirman que casi siempre emplean estrategias para mejorar las ventas de su empresa. Respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos un 46,15% afirman que Algunas veces se preocupan por mantener sostenible en el tiempo a la empresa. Se concluyó que se propuso mejoras de las estrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos y se identificó los factores relevantes de las estrategias comerciales que determinan el desarrollo de la empresa ya que esto genera mayores ingresos a partir de las ventas lo que se traduce en una rentabilidad que de ser constante se convierte en un aspecto sostenible que transcenderá a la empresa en el tiempo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias comercialeses_ES
dc.subjectsostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titleEstrategias comerciales como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47870111
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24231


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess