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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorNapanga Chuco, Tracy Silenne
dc.date.accessioned2021-11-03T22:53:41Z
dc.date.available2021-11-03T22:53:41Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24246
dc.description.abstractLa investigación presente el objetivo general fue proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del Sector Comercio, rubro Boticas, del Distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de encuesta es de letrilla descriptivo cuantitativo no experimental, los principales resultados referentes referente a la Atención al Cliente, con respecto si las empresas cuentan con instalaciones visualmente atractivas, según los resultados el 46.7% de los representantes indicó siempre, en cuanto si la empresa da una atención personalizada a sus clientes el 46.7% dijo que siempre, en la pregunta si la empresa comprende las necesidades específicas de los clientes el 46.7% indicó que siempre, referente a la sostenibilidad de los emprendimientos, en la pregunta si la empresa cuenta con planes de innovación a la necesidad del entorno interno y externo el 46.7% manifestó que siempre, en cuanto a la pregunta si la empresa tiene programas de inclusión y bienestar social laboral el 26.7% indicó algunas veces. Se pudo concluir que la investigación planteada que la empresa pocas veces cuenta con instalaciones visualmente atractivas. Asimismo, pocas empresas dan una atención personalizada y comprender las necesidades específicas de los clientes para mejorar la atención al cliente dentro de la organización, en cuanto a la variable de sostenibilidad de los emprendimientos la empresa pocas veces cuenta con planes de innovación a la necesidad del entorno interno y externo y solo algunas veces la empresa aplica talleres de capacitación laboral para competir con otras empresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de emprendimientos.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46913479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24241


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