Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorMontes de Oca Llanco, Fressia Rosmery
dc.date.accessioned2021-11-04T14:54:24Z
dc.date.available2021-11-04T14:54:24Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24253
dc.description.abstractLas empresas de transporte presentan deficiencias en el servicio de calidad, podemos encontrar de acuerdo a los protocolos de seguridad que se demanda en tiempo de pandemia no se cumple, el horario de los mismos no se respeta y embarcan pasajeros fuera del terminal para tal fin se planteó el siguiente objetivo: Proponer el modelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021. La investigación propicia una investigación de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transaccional. La población estuvo constituida por 4 empresas de transporte del distrito, La muestra tomada fue probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y como instrumento se utilizó el cuestionario con el que se obtuvo resultado respecto a la variable modelo SERVQUAL un 50% de empresarios del rubro transporte de pasajeros manifiestan que casi siempre ejecutan herramientas de calidad de servicio y el otro 50% afirma que algunas veces aplica elementos de interacción que aseguren la calidad de sus servicios. Se concluyó proponiendo el modelo Servqual como factor relevante para la mejorar de la sostenibilidad de las empresas de transporte de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021. determinando el factor relevante destacando la importancia del modelo SERVQUAL de acuerdo a las realidades y contextos de la empresa ya que este factor es trascendente para el desarrollo de un emprendimiento sostenible económico-ambiental y socialmente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectModelo SERVQUALes_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titleModelo Servqual como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro transportes de pasajeros de autos del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni71219058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24248


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess