Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorAlvarez Sanchez, Jimmy Nilton
dc.date.accessioned2021-11-05T20:29:13Z
dc.date.available2021-11-05T20:29:13Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24290
dc.description.abstractLas organizaciones educativas privadas necesitan aplicar nuevas técnicas de promoción asumiendo que necesita estar a la vanguardia, ya que hasta ahora sólo se utilizaba la publicidad informal en sus inicios de manera empírica, por tal motivo planteamos el objetivo de Proponer las mejoras del marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicios, rubro I.E del nivel inicial privado del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – tranversal. Se trabajó con una población fue de 9 mypes de instituciones educativas privadas, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que encontramos respecto al Marketing un 88,89% de representantes de las mypes afirman que muy pocas veces hacen uso del marketing para dar a conocer sus servicios. Y los resultados de la Sostenibilidad un 66,67% de representantes de las mypes que manifiestan que muy pocas veces aplican estrategias de sostenibilidad en sus empresas conocidas como triple botton line. Concluimos proponiendo las mejoras del marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos e identificando del mismo modo los factores relevantes acerca del marketing ya que se tiene el fin de fidelizar al usuario, con la organización de las prácticas de los tipos de marketing para satisfaciendo las necesidades presentes y futuras de la empresa y captar nuevos clientes, de forma más eficiente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro I.E del nivel inicial privados del distrito de Satipo, Junin 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni42774542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24285


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess