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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorHuallpa Gomez, Dario
dc.date.accessioned2021-11-08T15:02:47Z
dc.date.available2021-11-08T15:02:47Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24314
dc.description.abstractCon respecto a la atención al cliente en las boutiques de Satipo en estos dos años de la emergencia se sometieron a las nuevas disposiciones de bioseguridad teniendo inconvenientes en la atención del cliente más las restricciones algunas de ellas tuvieron que cerrar por falta de clientes, a partir de ello planteamos como objetivo: Proponer la atención al cliente como factor relevante para la mejora de la sostenibilidad de los emprendimientos en la Mypes del sector comercio rubro boutiques del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 35 Mypes del rubro boutiques, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario que por su medio resulto respecto a la variable Atención al cliente se encontró a un 57,14% de empresarios de las mypes boutiques afirman que algunas veces se toman medidas para mejorar la atención al cliente, respecto a la variable Sostenibilidad de los emprendimientos se tiene a aun 74,29% de empresarios de las mypes boutiques afirman que algunas veces la empresa toma en cuenta medidas de sostenibilidad para que sus empresas perduren en el tiempo. Concluyó la investigación proponiendo mejoras de la atención al cliente y con la identificación de los factores relevantes de la atención al cliente ya con que con sus componentes podemos determinar las deficiencias, fortalecerlas y asegurar la rentabilidad de las boutiques en el tiempo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio rubro boutiques del distrito de Satipo, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni10659080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24309


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