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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorValderrama Rengifo, Kelly Alejandrina
dc.date.accessioned2021-11-25T22:50:21Z
dc.date.available2021-11-25T22:50:21Z
dc.date.issued2021-11-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24562
dc.description.abstractLas juguerías de la localidad de Raimondi se perciben como un emprendimiento sin trascendencia, a pesar de que hay un surtido de juguerías en diferentes zonas que ofrecen servicios comparables, los clientes de Raimondi han llegado a desestimar la calidad de los mismos razón por la cual planteamos el objetivo: Proponer las mejoras de la satisfacción del cliente como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – tranversal. La población fue de 5 mypes de juguerías, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que se hayo los resultados respecto a la Satisfacción del cliente un 80% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración satisfacer las expectativas del cliente. Respecto a la Sostenibilidad de los emprendimientos un 60% de los representantes de las mypes de las juguerías manifiestan que muy pocas veces se toma en consideración mantener sostenible en el tiempo a sus empresas. Se concluyó proponiendo mejoras de la satisfacción del cliente se identificó los factores relevantes de la satisfacción del cliente que ayudaran a tener una perspectiva de lo que necesita el cliente y conocer el camino para poder satisfacer las expectativas que tiene de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titleLa satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro juguerías del distrito de Raimondi, Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni71096108
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24557


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