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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorViera Perez, Jhan Carlos
dc.date.accessioned2021-12-10T22:18:18Z
dc.date.available2021-12-10T22:18:18Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24745
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020?, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población fue 384 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 78% consideró que siempre se siente satisfecho con las instalaciones de la empresa, el 62% consideró que su objetivo principal de la empresa siempre es lograr establecer una relación entre los deseos y necesidades del cliente, y concluyo que las dimensiones de calidad de servicio son tangibilidad porque se siente satisfecho con las instalaciones de la empresa; capacidad de respuesta por parte de los vendedores es la adecuada; interacción humana ya que el servicio es ágil, oportuno y existe buena comunicación, las estrategias de promoción de marketing son marketing directo ya que las redes sociales Instagram y Facebook proporcionan una constante comunicación con la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75020894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24740


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