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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCampoverde Lopez, Maryuri Ivett
dc.date.accessioned2021-12-21T16:56:55Z
dc.date.available2021-12-21T16:56:55Z
dc.date.issued2021-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24860
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019. Para el alcance del objetivo mencionado se desarrolló la metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa, determinándose como muestra a 68 clientes. En la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, siendo su instrumento un cuestionario. Obteniéndose los siguientes resultados: el 100% respondió que se atiende con respeto y amabilidad, el 75% consideró que brinda una regular atención al cliente, el 58.33% cree que la atención brindada es diferente a la otros negocios, el 66.67% su trabajo está orientado a lograr la satisfacción del cliente, el 66.67% no aplica técnicas que permitan fidelizar al cliente. Asimismo, no se hace uso de las redes sociales lo que le permitiría acercarse más al cliente. Finamente se concluye que, aún se tiene que mejorar la atención al cliente en las vidrierías del distrito de Sullana, para lo cual se ha elaborado la propuesta de mejora que, entre sus acciones comprende la capacitación al personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48171669
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24855


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