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dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorIsla Lay, Amne Luz
dc.date.accessioned2022-01-14T16:04:17Z
dc.date.available2022-01-14T16:04:17Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24985
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera el uso de los mapas conceptuales mejorara la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, 2019. El tipo de investigación fue explicativo, de nivel cuantitativo y con un diseño pre experimental. La muestra estuvo constituida por 20 niños de una sola aula, para recaudar la información se utilizó la técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo con 10 ítems. Al aplicar el pre test se obtuvo que el 80% de los estudiantes se encontraron en un nivel C, el 20% en nivel B y ninguno en los niveles A y AD. Luego se aplicó las 10 sesiones con el uso de mapas conceptuales dando resultados que en el pos test indicaron que el 70% de estudiantes se ubicaron en el nivel A, un 25% en B, un 5% en el nivel AD y ninguno en el nivel C. Finalmente, se concluyó, que el uso de mapas conceptuales mejorara la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCríticoes_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.titleEl uso de los mapas conceptuales para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41138812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24980


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