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Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para caballeros del centro comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-07)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Evaluación de la calidad de servicio del restaurante “Mares” utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Mares” de Nuevo Chimbote a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el año ...
Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” utilizando estándares derivados de las Buenas Practicas, Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-05)
La investigación realizada es de tipo cualitativo – cuantitativo de nivel descriptivo, se llevó a cabo en la agencia de viajes “Hallpa Tours Perú” de Chimbote en el año 2017, con la finalidad de evaluar el cumplimiento ...
Evaluación de la calidad de servicio de la agencia de viajes viajeros Tours utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)
Esta investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad de servicio de la agencia de viajes Viajeros Tours utilizando estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2017, el tipo de investigación fue ...
Evaluación de la calidad de servicios en la agencia de viaje y turismo “Mony Tours” en la ciudad de Huaraz, utilizando estándares derivados de buenas prácticas, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-30)
La investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio de la agencia de viaje y turismo “Mony Tours” de Huaraz tomando como base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año ...
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante chifa “Jhensper” de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-19)
La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante chifa “Jhensper” de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas el año 2017. La investigación fue ...
Gestión de calidad con el uso de la capacitación del recurso humano y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, rubro salón de belleza y estética, Casco Urbano, Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-30)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo. Determinar las características de Gestión de calidad con el uso de la capacitación del recurso humano y plan de mejora en la micro y pequeña empresa, rubro salón ...
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro agencias de viajes y turismo, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-01)
El presente trabajo tuvo por objetivo principal: determinar la principal característica de la Atención al cliente como factor relevante para la Gestión de calidad y plan de mejora a las micro y pequeñas empresas del sector ...
La capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta minorísta de productos agropecuarios, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-09)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ...
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-01)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector ...