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dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorMachaca Huanca, Ruth Leonisa
dc.date.accessioned2022-01-26T19:46:33Z
dc.date.available2022-01-26T19:46:33Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25177
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue el de identificar en qué medida la aplicación del Programa Mis Cuentos Maravillosos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa Primaria 70576 del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019. Los cuentos son una herramienta didáctica muy asertiva y valiosa que debemos aplicarlas ya que ayuda a los niños y niñas a comprender mejor la atención, concentración y participación, con ello se logra mejorar eficientemente la comprensión lectora. La investigación fue de tipo aplicada con un diseño cuasi experimental, por la cual se comparó los resultados de la comprensión lectora de los niños y niñas, antes y después de aplicar el Programa Mis Cuentos Maravillosos. La población estuvo constituida por 136 niños y niñas, siendo la muestra 29 de la sección A y 28 estudiantes de la sección B. La conclusión indica que la aplicación del Programa Mis Cuentos Maravillosos mejoró significativamente la comprensión lectora de los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa Primaria 70576 del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPrograma Mis Cuentos Maravillosos y comprensión lectoraes_ES
dc.titlePrograma mis cuentos maravillosos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de la institución educativa primaria 70576 del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni42329512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25172


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