Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorCoral Avila, Liz Yessenia
dc.date.accessioned2022-01-27T17:30:44Z
dc.date.available2022-01-27T17:30:44Z
dc.date.issued2022-01-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25199
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia “Aprendo en casa” con el nivel de aprendizaje en el área de Comunicación, en los estudiantes del 6° grado “A” del nivel primaria, de la Institución Educativa “San Bartolo” del distrito de Santa, en el presente año 2021. Por la profundidad es una investigación de tipo cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental; con una muestra de 20 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario para medir la percepción de la estrategia “Aprendo en casa”, como primera variable y para la segunda variable: Nivel de aprendizaje del área de Comunicación se utilizó el registro de evaluación de la docente del grado. Según los resultados obtenidos, las dimensiones de planificación curricular (Rho = 0,665; p = 0,001); evaluación formativa (Rho = 0, 641; p = 0,002) y de retroalimentación (Rho = 0,635; p = 0, 003) de la primera variable influyen significativamente en el nivel de aprendizaje del área de Comunicación de los estudiantes del 6° grado A. En conclusión, existe relación positiva y fuerte de las dos variables de estudio, con un Rho = 0, 632 siendo el valor de significancia p=0.003 <0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectRetroalimentaciónes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleEstrategia “Aprendo En Casa” y nivel de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del sexto de primaria, institución educativa San Bartolo - Santa 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40473981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25194


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess