Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorSanchez Molleda, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-02-07T19:53:38Z
dc.date.available2022-02-07T19:53:38Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25307
dc.description.abstractEl presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito de Satipo, Junín 2021, cuyo Objetivo General fue proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES; por lo que la indagación fue de Nivel Descriptivo, tipo Cuantitativo y Diseño No Experimental – Transversal, de una población de 35 MYPES, la muestra es No Probabilístico, el instrumento fue el cuestionario elaborado por 28 preguntas, llegando a las Conclusiones: el 48.6% tienen de 40 a 49 años de edad, del 100% de las MYPES encuestadas el 74.3% son de sexo femenino, el 91.4% son dueños; con referencia a la atención al cliente el 60% siempre promueve la calidad de servicio, 51.43% de las MYPES encuestadas siempre se orientan a la satisfacción de sus clientes, un 57.14% siempre oferta productos con precios razonables, el 45.71% casi siempre tiene procedimientos adecuados al tiempo de espera, un 37.14% de las MYPES siempre tienen credibilidad, el 42.86% siempre cuenta con variedades de productos, el 40% nunca capacita a su personal, un 40% casi siempre aplica promociones a sus clientes y el 25.71% a veces cuenta con logística para realizar Delivery; con respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos un 45.71% siempre brinda oportunidad laboral sin discriminación, el 42.86% a veces cuenta con un plan de responsabilidad social, 28.57% casi siempre promueven el principio de equidad, un 48.57% nunca realiza incentivos a su personal, el 31.43% a veces son sostenibles por su desempeño económico, el 31.44% muy pocas veces cuentan con un plan de innovación, un 25.71% siempre promueve la reutilización de recursos, el 34.29% siempre recicla materiales desechables y un 31.43% siempre se preocupa por la disminución del impacto del medio ambiente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni41755835
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25302


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess