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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorCastro Arroyo, Jhoner
dc.date.accessioned2022-02-07T20:40:31Z
dc.date.available2022-02-07T20:40:31Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25311
dc.description.abstractLa organización de agroquímicos no ha fomentado técnicas de ventas o de buena atención al cliente establecido como pilar fundamental en la rentabilidad de las empresas, dado es el hecho de que cuantas más ventas exista la rentabilidad y el desarrollo de la empresa será progresivo y perdurara en el tiempo frente a sus competidores ante tal problema se planteó el siguiente objetivo: Proponer las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPEs del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021. La investigación propició una metodología de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental transversal. La población fue de 10 establecimientos del rubro agroquímicos, la muestra fue probabilística aleatoria simple de tipo censal. La técnica fue la entrevista y como instrumento el cuestionario con el que halló el resultado respecto a la variable Atención al cliente a un 50.00% quienes manifiestan que Algunas veces la empresa aplica estrategias para mejorar el proceso de atención en las MYPEs de agroquímicos. Respecto a la variable sostenibilidad de los emprendimientos a un 70.00% quienes manifiestan que algunas veces la empresa toma medidas para mantener sostenibles sus empresas en el tiempo. Se concluyó proponiendo las mejoras de la atención al cliente para la mejorar de la sostenibilidad de los emprendimientos, la identificación de los factores relevantes respecto a la atención al cliente y la descripción de los factores relevantes de atención al cliente para mejorar la sostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro agroquímicos del distrito de Perené, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43449986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25306


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